Situación actual: Villanueva de San Juan Noticias Generales → EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL

Noticias

EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL

04/02/2015

Convocadas Elecciones al Parlamento Autonómico, mediante Decreto de la Presidencia 1/2015, de 26 de enero (BOJA núm.17, de 27/01/2015 ), queda expuesto al público, desde el día DOS AL NUEVE DE FEBRERO AMBOS INCLUSIVE, en las dependencias de la CASA CONSISTORIAL el CENSO ELECTORAL VIGENTE, cerrado al 01-11-2014, de todas las Mesas Electorales de este Municipio, ello en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

La consulta del Censo Electoral, conforme a lo dispuesto en la Resolución de 27 de agosto de 2008, de la Oficina del Censo Electoral, sobre reclamaciones y consultas a los datos de inscripción y otros aspectos de la gestión del Censo Electoral, se llevará a cabo mediante los siguientes medios:


a) Presencialmente; acreditándose mediante DNI, pasaporte, carné de conducir o permiso de residencia.


b) Telefónicamente; Donde únicamente se confirmarán los datos que facilite el ciudadano. Si coinciden los datos de identificación y de domicilio aportados por el elector con los que figuran en el censo electoral, se le podrá informar sobre la mesa y local electoral. Si no coincide alguno de los datos aportados se le informará que no figura con esos datos y que si desea más información deberá solicitarla personalmente en este Ayuntamiento.


c) Por internet; La consulta ofrecerá los datos de inscripción en el censo y de la mesa y local electorales. Para consultar estos datos es necesario poseer un certificado electrónico reconocido.


Dentro del plazo indicado cualquier persona podrá formular reclamaciones sobre sus datos censales. Las reclamaciones podrán presentarse directamente en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral o a través de este Ayuntamiento, donde también se les facilitarán los correspondientes impresos de reclamación.


Lo que se hace público para general conocimiento, en Villanueva de San Juan, a treinta de enero del año 2015.


LA ALCALDESA,
F/ FRANCISCA DÍAZ ROLDÁN.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 18/12/2017

Ver calendario de eventos

Encuesta