Situación actual: Villanueva de San Juan Ayuntamiento → Bienvenida de la Alcaldesa

Bienvenida de la Alcaldesa

Estimados amig@s:

Es un honor para mí como alcaldesa daros la bienvenida a la página oficial del Ayuntamiento de Villanueva de San Juan.
Las nuevas tecnologías han transformado la sociedad originando cambios en el ámbito social y económico, y los municipios no pueden permanecer ajenos a esta revolución, integrándose y aprovechando las grandes posibilidades que ofrecen.
Villanueva de San Juan es un pueblo poco conocido para el resto de la comarca y provincia,  con esta página se podrá  realizar un viaje virtual y descubrir lo que ofrece por la belleza de su entorno natural; sus fiestas; la hospitalidad de su gente. No obstante para apreciar en su plenitud todos estos aspectos os invitamos a que nos visitéis, y para ello se ofrece toda la información sobre alojamiento, restauración, fiestas y lugares o puntos de interés.


La relación entre administraciones y ciudadanos se ha transformado por completo y se pueden realizar los trámites desde los domicilios particulares, solicitando y obteniendo autorizaciones y certificaciones administrativas con rapidez y comodidad, y con esta página se  ofrecen estos servicios con la administración local; además se pretende ofrecer información sobre eventos culturales, deportivos y sociales,  programas formativos; o acontecimientos de cualquier otra índole de interés general.
Por último se facilitan herramientas de participación ciudadana mediante el establecimiento de foros de debate, encuestas, etc que fortalecen y mejoran nuestra democracia.

Reciban un cordial saludo

Francisca Díaz Roldán
 

 

 

 

 

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 24/01/2019

Ver calendario de eventos

Encuesta