ACCIÓN FORMATIVA EXPERTO/A EN LIMPIEZA DE INMUEBLES CAMARERO/A DE PISOS DEL PROYECTO PROEMPLEO IV (PLAZO CERRADO)

ACCIÓN FORMATIVA EXPERTO/A EN LIMPIEZA DE INMUEBLES CAMARERO/A DE PISOS DEL PROYECTO PROEMPLEO IV (PLAZO CERRADO)

30/09/2013

El Proyecto "ProEmpleo IV", financiado por el Eje 2 del Programa Operativo "Adaptabilidad y Empleo" del Fondo Social Europeo (FSE) y aprobado por el Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas a la Diputación Provincial establece las bases de la convocatoria para la regulación de la acción formativa EXPERTO/A EN LIMPIEZA DE INMUEBLES.CAMARERO/A DE PISOS que se impartirá en los municipios de Algámitas y Villanueva de San Juan (cuyos Ayuntamientos cofinanciaran el proyecto).

Los objetivos son capacitar al alumnado para la mejora de posibilidades de acceso al empleo, así como su integración al mundo laboral y promover el autoempleo y desarrollo local. Cada acción formativa constará de un total de 300 horas lectivas (3 meses) que se dividirán en dos fases: una teórica y otra práctica que cuenta con convenios con diferentes empresas de hostelería donde se desarrollarán las prácticas ( remuneradas con una beca mensual ). Por su parte, la formación teórica se impartirá en el municipio de Villanueva de San Juan .

La Acción formativa estará formada por 12 participantes (6 personas de Villanueva y 6 de Algámitas) con 6 plazas de reserva (3 para cada pueblo). Algunos de los requisitos para poder optar a entrar son ser mayor de 16 años, estar inscrito en el SAE como demandante de empleo y tener dificultados en la inserción laboral, tener el Graduado Escolar y residir en Villanueva de San Juan y/o Algámitas ( Más información en las Bases o en el Ayuntamiento ).

El plazo de presentación de solicitudes empieza el 1 de octubre de 2013 y acaba el 9 de octubre de 2013 . Para el viernes 4 de octubre está prevista una sesión informativa en la Biblioteca Municipal a las 10:30 de la mañana donde se explicarán los pormenores del cursillo. Las personas interesadas podrán recoger la solicitud en el Ayuntamiento o en el enlace del final y presentarlas debidamente cumplimentada y con los anexos que les piden.

Para más información , acuda al Ayuntamiento de Villanueva de San Juan o Algámitas .

 

BASES: pinche aquí

SOLICITUD DE ADMISIÓN A RELLENAR Y PRESENTAR : pinche aquí

FICHA EXPLICATIVA DE LA FORMACIÓN NECESARIA: pinche aquí